UJAT
Ficha General
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Dirección
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Av. Universidad S/N Zona de la Cultura Col. Magisterial C.P. 86040, Villahermosa Centro, Tab.
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Rector
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Lic. Guillermo Narváez Osorio
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Gobernador del Estado
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Mtro. Adán Augusto López Hernández
Sitio de transparencia de la Universidad
http://www.ujat.mx/transparenciaNumeralia
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32,033Matrícula Educación Superior Total1
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32,033Matrícula Total2
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1,030Total de Profesores de Tiempo Completo3
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625Total de Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable Vigente3
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180Profesores en el Sistema Nacional de Investigadores vigente3
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$71,871.45Subsidio por alumno (federal y estatal)4
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50.87%Porcentaje de participación de la Federación4
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49.13%Porcentaje de participación del Estado4
Referencias:
- Sistema de consulta y explotación. Educación Superior, Formatos 911, Ciclo 2018-2019. TSU, Lic. y Posgrado.
- Ciclo 2018-2019.
- Datos a Junio de 2019, Dirección de Superación Académica, DGESU-SEP.
- Datos de la Dirección de Subsidio 2019 (incluye subsidio federal y estatal). El cálculo para estudiantes de media superior es de 0.7. Para el subsidio por alumno solo se considera el subsidio ordinario y esta cifra podría modificarse al cierre del año fiscal.
Montos
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Monto
Apoyo financiero con recursos públicos extraordinarios no regularizables para servicios personales con la finalidad de garantizar los servicios educativos durante 2018.
El resguardo de la documentación original comprobatoria será responsabilidad de la Universidad conforme a lo establecido en el inciso H, cláusula cuarta del convenio correspondiente.
Acciones por emprender
Acción | Fecha estipulada5 | Fecha de ejecución | Cumplimiento | Observaciones |
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1).- Depósito ante la Junta de Conciliación y Arbitraje las modificaciones a su Contrato Colectivo de Trabajo de forma tal que sólo considere las prestaciones establecidas en el Convenio Marco de Apoyo Financiero 2016 y Anexo de ejecución 2019 |
31 de diciembre de 2019 | En revisión | ||
2).- Actualizar la normatividad interna relacionada con los Criterios de Asignación y Validación de Actividades Académicas, mediante la creación de un órgano colegiado denominado Comisión para el Proceso de Asignación y Validación de Actividades Académicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, responsable de su revisión y actualización. |
31 de diciembre de 2019 | Cumplió | ||
3).- Actualizar la normatividad interna relacionada con el Estímulo al Desempeño del Personal Docente, a fin de impactar en el gasto de servicios personales en el ámbito académico. |
31 de diciembre de 2019 | Cumplió | ||
4).- Cumplir las medidas contenidas en Plan de Austeridad, Ahorro y Disciplina del Gasto de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, relacionadas con los gastos de operación y las relacionadas con los servicios médicos, estos considerándose dentro de las modificaciones que se llevarán a cabo en sus contratos colectivos de trabajo, de acuerdo a lo considerado en la acción número 1. |
31 de diciembre de 2019 | Cumplió |
Referencias:
- Cuarta. “LA UNIVERSIDAD”, en cumplimiento al presente convenio, se obliga a:
C). Entregar a la DGESU, durante los 15 (quince días) hábiles posteriores a la terminación de cada trimestre los informes sobre el ejercicio y aplicación de los recursos financieros que le aporten con base en al presente instrumento, a partir de la fecha de la recepción de los mismos, asi como los productos que generen; y dar cumplimiento a las disposiciones relativas a la transparencia y difusión de la información financiera de los recursos transferidos, de conformidad a lo señalado en el Titulo Quinto de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
Datos de la Dirección de Planeación y Evaluación del 16 de abril de 2019